Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce actualmente el recordado "Yoni" de Señores Papis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes 6 de julio regresará a las pantallas de Mega la exitosa teleserie “Señores Papis”, emitida originalmente entre los años 2016 y 2017.

Esta producción, basada en la telenovela homónima argentina, fue la primera del canal en la franja nocturna, la cual logró cautivar a los telespectadores cosechando altos niveles de audiencia.

La teleserie fue protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden y Francisca Walker, entre otros destacados actores y actrices.

Sin embargo, además de los personajes principales, quienes también llamaron la atención fueron tres niños actores: Diego Guerrero (Yoni), Helen Mrugalski (Sofía) y Beltrán Izquierdo (Lucas), quienes fueron parte fundamental en el desarrollo de la historia.

La trayectoria de Diego Guerrero

El en caso de Diego Guerrero, él comenzó su participación en “Señores Papis” cuando tenía tan solo seis años, siendo aquella su primera oportunidad desempeñándose como actor.

En la ficción interpretó a Yoni Moreno, hijo de Karina (Lorena Capetillo), quien es dejado repentinamente en la casa de Ignacio (Zabaleta), que había sido pareja de su madre hacía años atrás y con quien comienza a desarrollar una estrecha relación, pese a que no se llevaban muy bien en un principio.

¿Cómo está hoy "Yoni"?

Diego, posteriormente, también apareció en la teleserie vespertina “Si yo fuera rico” (2018), en la cual interpretó a Felipe Ríos, hijo del personaje de Pascuala (Omegna).

Hoy, ya con 10 años, Diego se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde muestra varias de sus actividades diarias y una de sus grandes pasiones, que es el fútbol.

Revisa cómo luce actualmente el recordado Yoni de Señores Papis

Ver cobertura completa