Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El potente mensaje de Fernando Godoy en "Historias de cuarentena" al personal médico

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles se emitió uno de los capítulos de la recta final de Historias de Cuarentena, donde se vio la reaparición de Toño (Fernando Godoy), personaje que estaba desaparecido hace una semana y tenía preocupada a su expareja Macarena (Fernanda Ramírez) y su terapeuta Pablo (Francisco Melo).

Sin embargo, Toño estaba bien y apareció para contarle a su psicólogo una historia para no creer de cómo es que llegó a una residencia sanitaria tras haberse peleado con la pareja de Macarena.Pero además, su personaje envió un potente mensaje sobre el personal de salud que por estos días se encuentra en la primera línea del combate contra el coronavirus.

"Se están sacando la cresta, yo los miraba, trabaja de subirles el ánimo, pero no pescan, no escuchan, están agotados, asustados y angustiados. Están con terror de contagiarse, se les han muerto personas en sus caras, se les están muriendo sus familiares y más encima sus colegas. Y están ahí dando la cara todos los días igual. Cuando uno ve eso dice 'paremos el webeo, pongámonos serios'", expresó.

Mensaje de Godoy

Su emotivo llamado fue también compartido por el actor Fernando Godoy, quien da vida a Toño, que expresó en su Instagram (@fernandoflow): "Aguante personal médico ! Dedicado a mi bro @soydinamarca un gran doctor que hoy está jugando en todas las posiciones a lo Vidal... con su vocación y alegría de siempre!".

Capítulo final

Historia de Cuarentena emitirá su capítulo final el próximo miércoles 1 de julio, después de Pitucas Sin Lucas. La serie se emite de lunes a miércoles a las 23:15 horas.

Nueva incorporación

Para esta última fase de la historia, la producción sumó a la actriz Claudia Pérez, quien llegará a interpretar a la mamá de Mateo (Simón Beltrán), quien está preocupada por su hijo y tiene rencor contra su exmarido Marcelo (Claudio Arredondo).

Esta madre enfrentará al padre de Mateo ya que está muy preocupada por las promesas que Marcelo le hizo a su hijo, y no quiere que le vuelva a fallar como papá.

Ver cobertura completa