Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El silencio de Selena Gómez luego que Justin Bieber la usara como coartada en acusaciones por abuso sexual

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Justin Bieber está al medio de la polémica luego de que el pasado fin de semana aparecieran dos graves acusaciones en su contra por abuso sexual contra dos jóvenes que eran parte de sus fanáticas. 

Las denuncias de dos jóvenes, identificadas como Danielle y Kadi, se remontan a 2014 y 2015 y ambas habrían sucedido luego que personal de seguridad del staff del cantante se acercara a fanáticas ofreciéndoles conocer a su ídolo. Tras esto, ambas accedieron a ir a los hoteles donde estaba Bieber, lugares donde el intérprete se habría sobrepasado con ellas.

"Mi cuerpo se sentía inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después", aseguró una de ellas.

La defensa de Bieber

Luego de que se viralizaron ambas denuncias, Justin Bieber decidió referirse a la grave situación, dando supuestas evidencias que desmentirían la primera de las acusaciones, donde incluso puso a Selena Gómez como coartada.

"Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", indicó.

Tras esto, mostró una serie de recibos y fotografías que demostrarían que nunca estuvo en el lugar de los hechos en las fechas que la víctima señala. Incluso asegura que "lo que esta persona no sabía es que asistí a ese show con mi entonces novia Selena Gómez".

El silencio de Selena

A pesar del revuelo que causó la coartada de Justin utilizando a su exnovia Selena Gómez, palabras que le significaron cientos de críticas, la cantante y exestrella de Disney no se ha referido a los dichos.

La artista de 27 años ha preferido mantener el silencio y omitir la alusión que hizo su ex para defenderse, y ha optado por darle cabida a mensajes en apoyo a las movilizaciones en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter.

"Es responsabilidad nuestra luchar por la igualdad y la justicia para la comunidad negra. El silencio no es una opción, unámonos a esta lucha por la igualdad", dijo en uno de sus tuit.