Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Xbox: Estos son los juegos que puedes descargar totalmente gratis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cada mes, las principales plataformas de videojuegos lanzan una serie de títulos que quedan disponibles para descarga gratuita por una cierta cantidad de tiempo. XBox realiza esto a través de la campaña "Games with Gold", la cual es una suscripción que puede ser mensual, trimestral o anual.

Por otra parte, las compañías de juegos han liberado algunos títulos debido a la pandemia de coronavirus, de modo de que los jugadores puedan sobrellevar las cuarentenas de mejor manera posibles.

Esto último se cumple con Injustice: Gods Among Us, videojuego producido por Warner Brothers Studios y que fue liberado para las distintas plataformas, incluyendo PC y PlayStation4.

¿Cuáles son los juegos gratis?

Injustice: Gods Among Us (Xbox One)

Hasta el día 25 de junio estará disponible gratis el vídeojuego protagonizado por los héroes y villanos del Universo DC. Batman, Joker, Linterna Verde, Flash, Superman la mujer maravilla destacan en un galardonado estudio que presenta una historia profunda y original con batallas épicas donde la línea entre el bien y mal ha sido borrada.

Shantae and The Pirate's Curse (Hasta el 30 de junio)

El juego lanzado en 2015 se trata de Shantea, la cual es definida como "la genio con cabello de látigo y su danza del vientre". La historia inicia cuando la protagonista pierde su magian y debe "debe unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas en su aventura, matar monstruos, luchar contra enemigos épicos

 

Coffee Talk (Hasta el 15 de julio)

El sitio de Microsoft lo define como "un encantador simulador de conversaciones y de preparación de cafés en el que escucharás los problemas de gente de fantasía y les ayudarás a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente".

SINE MORA (Hasta el 30 de junio)

Es un shoot 'em up que ocupa el tiempo como un factor determinante con un modo historia que es descrito como "soberbio".

Xbox lanza control adaptable

Durante los últimos días Microsoft además lanzó el Control Adaptable de Xbox en Chile, el cual será llevado a jugadores y jugadores con movilidad reducida a través de Fundación Ronda y Zmart. 

Las características son:

  • Es compatible con gran variedad de dispositivos: Permite conectar interruptores externos, botones, soportes y joysticks para crear una experiencia de control única.
  • Construido de cero a través del feedback y las sólidas colaboraciones de la comunidad.
  • Es parte de la familia de Xbox: Incluye conexión inalámbrica Xbox, Bluetooth® y de USB para jugar en Xbox One y PCs con Windows 10.
  • Es personalizable: Permite reasignar botones y crea múltiples perfiles para el control mediante la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One o Windows 10.

“La tecnología tiene el potencial de empoderar verdaderamente a las personas con movilidad reducida de nuevas maneras”, afirma Jorge Cella, director de Filantropía para Microsoft Latinoamérica. “Para nosotros es importante pensar a las personas y el contexto en el centro del proceso de diseño de la tecnología porque, en última instancia, la accesibilidad es un imperativo humano”.