Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedé igual": El divertido video de Fernando Godoy donde se compara con Nicolás Oyarzún

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor Fernando Godoy siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor, el que también deja de manifiesto en redes sociales y así lo demostró en su reciente publicación de Instagram (@fernandoflow).

El actor de 36 años se sometió al #rebajechallenge, desafío que él mismo inventó y que consistía en pasarse la prestobarba para retocar sus bigotes. Sin embargo, el video tiene un final inesperado ya que cuando se rasura, aparece su amigo y también actor, Nicolás Oyarzún, con un bigote mostacho.

"Quede igual a @nicoyarzun", escribió Godoy, generando risas en sus más de 900 mil seguidores, entre ellos, el mismo Oyarzún, quien le comentó "te quiero mucho, si tengo un hijo le voy a poner Nicolás pero te lo paso hasta que cumpla 18", a lo que el intérprete de Nachito Larraín le respondió "jajaja yo te amo mi nicolai y sé que tu a mi también aunque no me parezca a yan fili", en referencia a su amistad con el animador Jean Philippe Cretton.

Godoy en Mega

Actualmente, Fernando Godoy se encuentra por partida triple en las pantallas de Mega ya que es parte del elenco de Historias de Cuarentena como Toño, pero también participó de Pitucas sin Lucas como el "Goyo", y en Pobre Gallo como el recordado cabo Railef, ambas teleseries reestrenadas este 2020.

Su paso por Pobre Gallo dejó en tanto especiales recuerdos en el actor ya que ahí compartió con la Marcela de la Carrera, Irma en la historia, actriz que murió en el año 2017 a los 42 años a causa de un cáncer.

Tras el reestreno, Godoy recordó a Marcela durante una entrevista #DesdeLaCasa con Mega.cl haciendo "una mención honrosa para la Marcelita, una gran amiga de Andrés Velasco, fueron compañeros del mismo elenco, de la Reina Isabel Cantaba Rancheras, una actriz pero de otro planeta (...) ella también estuvo con nosotros en este proceso, imagínate el nivel de cumbia que tuvimos en Pobre Gallo, fue muy importante".