Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por acompañarme siempre": Diana Bolocco dedica emotivo mensaje a su hermano fallecido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un emotivo recuerdo y mensaje es que el publicó la animadora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, durante este martes en sus redes sociales, el cual se repletó de cariñosos comentarios.

El rostro de Mega recordó uno de los momentos más tristes por los que ha pasado su familia: La muerte de su hermano mayor. Rodrigo Bolocco Fonck murió en 1986 cuando tenía 24 años tras un trágico accidente automovilístico.

Rodrigo era el mayor de los hijos del matrimonio entre Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck, a quien le seguían Juan Pablo, después Cecilia Bolocco, luego Verónica, y finalmente Diana, la menor.

El recuerdo de Diana

Este 23 de junio Rodrigo habría estado de cumpleaños, fecha por la cual Diana quiso recordardo con una foto de su juventud. "Hoy cumplirías 59 años. Siempre me pregunto qué sería de tu vida. Estarías casado? Tendrías hijos? A qué te hubieras dedicado?", escribió.

"Lo que sí tengo claro es que esa sonrisa siempre estaría pintada en tu cara. Tu partida dejó un vacío tremendo en nuestras vidas, pero créeme que te siento cada vez más cerca mío. Ahí estás, a mi lado, en todo momento. Sobre todo en los momentos difíciles", agregó.

Finalmente, la también periodista le dio las "gracias por acompañarme siempre. Besos y abrazos al cielo hermanito querido".

El dolor de perder a su hermano

Hace algunos años durante una entrevista, Diana y Cecilia Bolocco recordaron el día de la muerte de su hermano. La ex Miss Universo reveló que "estaba con Diana en casa y mis padres estaban durmiendo y fui yo quien tomó el teléfono. Mis padres se fueron a la clínica y cuando volvieron Rodrigo ya había fallecido. Y había que decirle a Diana", según consigna una nota de Glamorama del año 2013.

"Se me partió el alma", dijo Cecilia al recordar que su hermana era una niña cuando tuvieron que contarle. Por su parte, Diana indicó que la muerte de su hermano de 24 años es el recuerdo "más triste" que ha vivido y catalogó el sufrimiento de su familia como "un dolor desgarrador e incomprensible".