Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Nos parecemos?": Yamna Lobos publica primeras imágenes con su hija recién nacida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado fin de semana, justo en el Día del Padre, la bailarina Yamna Lobos dio a luz a su primera hija Agustina, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez, quien utilizó sus redes sociales para expresar su felicidad y dar a conocer la noticia.

Fue en enero de este año que la exintegrante de Rojo anunció que estaba esperando su primer hijo, y desde ese momento, mostró todo su proceso de embarazo a través de sus redes sociales, donde se vio siempre activa haciendo ejercicios y baile hasta las 39 semanas de gestación.

"Bueno, ya cerquita de tener a mi bebé, tengo una mezcla de emociones que pasan de la paz a los nervios en medio segundo. Es un contexto súper raro para traer a alguien al mundo, pero todo se siente muy especial", escribió hace algunas semanas.

Primeras fotos

Tras el nacimiento de la niña en un día de celebración, Yamna le dedicó un mensaje a su pareja para saludarlo por convertirse en padre. "Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa", expresó.

Sin embargo, y hasta ahora, la bailarina de 37 años no se había mostrado junto a su hija, pero en las últimas horas subió dos historias donde aparece con la niña en brazos antes de ser dadas de alta.

"Con mi Agus ayer antes de irnos a la casita”, escribió Lobos junto a la imagen, mientras que más tarde publicó una donde ambas aparecen durmiendo. "Nos parecemos?", bromeó.

Leer más de