Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Historias de Cuarentena ya tiene fecha para su gran final y suma nuevo personaje

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Historias de Cuarentena vive sus capítulos finales a través de las pantallas de Mega, y durante estos días se verán los últimos episodios de la serie que se grabó íntegramente de forma remota y que ahora confirmó la fecha para su gran final.

Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez, han sido parte de los actores que estelarizaron las historias de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La trama ha abordado las historias de los pacientes del psicólogo clínico Pablo (Melo) que intenta ayudar de manera remota a sus pacientes enfrentados al temor por el COVID-19 como el trabajo en la "primera línea" de los profesionales de la salud, la sobrevivencia de los emprendedores y pymes, el encierro, la soledad, el abandono, la crisis de pareja y la vulnerabilidad de los más desprotegidos, entre otros.

Nueva incorporación

Para esta última fase de la historia, la producción sumó a la actriz Claudia Pérez, quien llegará a interpretar a la mamá de Mateo (Simón Beltrán), quien está preocupada por su hijo y tiene rencor contra su exmarido Marcelo (Claudio Arredondo).

Esta madre enfrentará al padre de Mateo ya que está muy preocupada por las promesas que Marcelo le hizo a su hijo, y no quiere que le vuelva a fallar como papá.

Capítulo final

Historia de Cuarentena emitirá su capítulo final el próximo miércoles 1 de julio, después de Pitucas Sin Lucas. La serie se emite de lunes a miércoles a las 23:15 horas.

Capítulo emotivo

Durante el capítulo del 10 de junio de Historias de Cuarentena tuvo uno de sus episodios más tristes, luego de que se informara la muerte de uno de sus personajes, situación que impactó a los fanáticos de la teleserie.

Se trató del fallecimiento de Marta (Carmen Disa), quien se desempeñaba como asesora del hogar, y quien en la ficción se contagió de coronavirus y tras un par de semanas internada, finalmente no soportó la enfermedad.

Ver cobertura completa