Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Está "BKN" en la lista: Conoce las series que serán reestrenadas por Mega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cuarentena por el coronavirus tiene a gran parte de la ciudadanía relegada a estar en sus casas, y este encierro puede ser bastante aburrido si es que no se tiene algo entretenido que hacer o ver. 

Es por lo anterior que Mega ha decidido reestrenar, a través del sitio web mega.cl, tres recordadas series que marcaron a grandes y chicos: BKN, La Colonia y Otra Vez Papá. 

BKN: un clásico infantil

BKN sin duda fue la serie infantil más popular de la última década, e impulso la carrera de varios talentos actuales, como Constanza Piccoli, Justin Page, Vesta Lugg y Catalina Palacios, entre otros. 

Esta serie aborda las vivencias de un grupo de amigos que deciden formar una banda, teniendo que convalidar su pasión por la música con los estudios y la adolescencia. 

La Colonia: una comedia de época

Protagonizada por Javiera Contador, Marcial Tagle, Fernando Godoy y Dayana Amigo, La Colonia fue emitida entre los años 2010 y 2011, y cuenta con tres temporadas cargadas de humor. 

Esta producción, ambientada íntegramente en el tiempo colonial chileno, es decir, entre los años 1800 y 1900, aborda las divertidas aventuras de la familia del Río Amunátegui, mezclando elementos de la época con los contemporáneos. 

Otra vez Papá: una serie familiar

Por último, en esta ocasión también se estrenará la familiar producción "Otra vez Papá", que contó con las actuaciones de Marcial Tagle, Sandra O'Ryan y Alonso Quintero, por mencionar algunos miembros del elenco. 

Esta serie aborda la vida de Jerónimo Campino (Tagle), el cual es un exitoso empresario, pero que de un día para otro debe hacerse cargo de sus 5 hijos producto de sus anteriores matrimonios.

Todo un desafío para un hombre que nunca tuvo una experiencia con la paternidad. 

¿Dónde verlas?

Desde este lunes 22 de junio podrás ver los capítulos, que serán liberados uno a uno solo por el sitio web de mega.cl 

Leer más de