Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee muestra los resultados de su dieta y hasta Yandel se sorprendió con el "secreto de la eterna juventud" del cantante

  • Por Meganoticias

El cantante Daddy Yankee aprovecha la cuarentena para ponerse en forma. El reguetonero sigue una estricta dieta y una rutina de ejercicios que le ha permitido bajar de peso, pues confesó que su objetivo es verse como hace nueve años.

“Este #TBT es pa’ motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. Who’s THIS #Daddyyankee”, escribió hace unas semanas. En la foto luce atlético encima de una tabla de surf.

El intérprete de “Dura” cumplió 43 años, pero sus admiradores están impactados cómo luce ahora que ha bajado cinco kilos.

“Así paso el domingo, ¡siguiendo la dieta y ejercicios! Vamos por 11lbs. ¿Qué ustedes dicen? ¿Seguimos?”, publicó un video donde sale saltando la cuerda en la terraza de su casa con vista al mar.

Eterna juventud

“Daddy, cuál es el secreto para mantenerse joven”; “Cuál es la crema, suelta el secreto de la juventud”; “¡Te pasas Daddy! Quiero tener tu genética a los 40”; “Uy flaquito ya”; “Así como si naa 12 años atrás”, son algunos de los mensajes que recibió el reguetonero cuando compartió los avances de su estado físico.

Esta semana subió una fotografía para mostrar a sus 39.8 millones de seguidores en Instagram cómo luce actualmente. Daddy Yankee posa con ropa deportiva negra y sin mayores accesorios (algo muy común en los cantantes de género urbano).

Sus admiradores halagaron su look e incluso le pidieron que no siguiera con la dieta y ejercicios pues ya “se ve bien así”. “Qué hombre tan guapo y sobre todo disciplinado”; “Estás más delgado, felicidades”; se lee en los comentarios.

También destacaron su humildad y estilo: “Ven la diferencia entre el mejor y los que se creen los mejores Daddy. Humilde sin prendas es el más duro. Mientras otros con cadenas gigantes y los relojes más caros y no le llegan a los talones. La humildad hace la grandeza”.

Una de los comentarios destacados en la publicación de Yankee, corresponde a su compatriota y cólega del género urbano, Yandel, quien se apuntó a la ola de halagos y dijo: "Dímelo, flaco". 

 

Ver cobertura completa