Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es "idéntica" a ella: Thalía publica foto de sus hijos por su graduación y así reaccionan los usuarios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La popular cantante mexicana Thalía publicó en su perfil de Instagram una imagen felicitando a sus hijos, Sabrina y Matthew, por haber haber culminado con éxito sus respectivos grados escolares.

"Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños", comentó la actriz en referencia a la pandemia del coronavirus, que ha obligado a cerrar las escuelas.

La artista celebró el acontecimiento preparando galletas de jengibre y de chispas de chocolate para sus hijos, "hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos".

"Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí", agregó la emocionada madre.

El padre de los retoños fue uno de los primeros en comentar la publicación, "Felicitaciones mi dos pollitos graduados", escribió el productor musical Tommy Mottola.

Seguidores los felicitan

Los seguidores de la intérprete en la recordada telenovela "María la del barrio", no se quedaron atrás y aprovecharon la ocasión para para enviar sus felicitaciones, sin dejar pasar el detalle de lo grande que están los jóvenes, tanto que Sabrina ya casi sobrepasa en estatura a su progenitora.

"Que grande está Sabrina", comentó un usuario de la red identificado como Eddy, tampoco faltaron las comparaciones con su madre, muchos opinaron lo "idénticas" que son.

Las felicitaciones y muestras de afecto, en los casi dos mil comentarios que inundaron el post y los "likes" que superaron los 200 mil, demuestran el amor, respeto y admiración que tiene el público hacia la estrella mexicana.

Ver cobertura completa