Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lady Gaga posa sin maquillaje y los fanáticos se preocupan por su expresión de cansancio

  • Por Meganoticias

Con ropa deportiva rosada, el cabello teñido de amarillo y sin una gota de maquillaje, Lady Gaga sorprendió a sus seguidores en Instagram.

La cantante de “Shallow” compartió la fotografía con un mensaje reflexivo, pero su aspecto encendió las alarmas de sus fieles admiradores.

“Pensando en el mundo y enviando amor. Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo”, dice Lady Gaga en la publicación, que registró 2.2 millones de likes y más de 28 mil comentarios en 17 horas.

El rostro cansado de Lady Gaga fue comentado por los usuarios, quienes atribuyeron su expresión a varias teorías.

¿Qué dijeron sus seguidores?

Unos más compasivos escribieron: “Espero que esté bien, si, te amo para siempre Gaga. Eres mi verdadero ángel” y “Prométeme que también estás descansando porque te ves exhausta”.

Pero otros preguntaron “tiene resaca, ¿verdad?” e incluso de forma irónica comentaron “parece que tienes hambre”.

“Tengo problemas mentales”: Lady Gaga a Martha Debayle

La cantante acaparó titulares esta semana, tras difundirse la entrevista que le concedió a la locutora nicaragüense nacionalizada mexicana, Martha Debayle.

La conversación de 13 minutos fue realizada antes de estallar la pandemia del coronavirus en América, por lo que Lady Gaga habla principalmente de su nuevo disco “Chromatica” y las consecuencias que el abuso sexual dejó en su salud emocional.

“Tengo problemas mentales que son resultado de mi historia”, reconoció, y a la vez explicó que la música ha sido su mejor terapia.

“A veces digo que abro un portal a otro mundo y estoy tratando de escuchar para oír los sonidos y las cosas que Dios me está pidiendo que le diga al mundo”, sostuvo.

Lady Gaga fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años, pero además fue víctima de bullying escolar por su aspecto excéntrico cuando era una adolescente.