Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela imágenes del "día más feliz de nuestras vidas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado 28 de mayo la modelo cubana Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta, de los Power Peralta. A 21 días del nacimiento del bebé, su madre quiso rememorar cómo fue ese día.

La exparticipante de Doble Tentación publicó 10 imágenes para contar cronológicamente cómo fue el día del parto. "El día más feliz de nuestras vidas! Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto", comenzó diciendo.

Su primer recuerdo de ese día es partiendo a la clínica junto a Raúl, hasta donde llegaron y fueron monitoreados y ella fue sometida a un examen para diagnosticar si estaba contagiada con coronavirus, debido a la pandemia que afecta a Chile y el mundo.

Posterior a eso muestra los momentos previos al parto, donde tuvo fuertes contracciones, hizo ejercicios para la dilatación, e incluso tuvo tiempo de comer helado ya que tenía mucha hambre. Finalmente, las últimas fotos de la galería muestra cómo la apoyó su pareja y cuando finalmente nació Noah. "El amor de nuestras vidas", expresó.

Polémica

Tras el nacimiento de Noah, la modelo y el bailarín habían mantenido en secreto su rostro hasta que lo mostraron por primera vez el 7 de junio, Luego de eso, Lisandra ha publicado varias postales del bebé, pero hubo una que generó "polémica".

En la publicación el pequeño aparece con un pantalón en tono rosado, lo que fue cuestionado por una seguidores de Lisandra quien le consultó por qué había utilizado ese color si Noah era un niño. "¿Por qué le pones color rosa pastel?. Es Boy", le preguntó.

Sin embargo, Lisandra no tardó en responder y de manera enfática le señaló que "mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!".