Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sophie Turner aparece por primera vez mostrando su embarazo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue en febrero pasado cuando una información exclusiva de E! Online aseguró que Joe Jonas y Sophie Turner, una de las parejas más famosas del espectáculo internacional, estaría esperando su primer hijo tras cuatro años juntos y uno de matrimonio.

Desde ahí que las miradas se volcaron a la actriz de 24 años y al cantante de los Jonas Brothers quienes nunca han confirmado la noticia, pero que han dado diversas pistas y ahora hay imágenes elocuentes que confirman el embarazo de Sophie.

Las pistas

A principios de marzo, ambos fueron vistos comprando ropa para bebés en Los Ángeles, California. El matrimonio ingresó a una tienda para niños y se les vio vitrineando, mientras Sophie llevaba un polerón oversize que ocultaba su barriga, pero un bulto parecía asomarse bajo su ropa cuando extendió la mano.

Pasaron las semanas y en mayo fueron captados paseando mientras utilizan mascarillas. Pero el detalle que llamó la atención fue el bulto que se le ve a la actriz en su vientre, a pesar de que lleva un poleron intentando pasar lo más inadvertida posible.

La confirmación

Sin embargo, ahora ya aparecieron las imágenes que todos esperábamos luego de que Turner se mostrara luciendo su barriga que deja en evidencia el avanzado embarazo. A diferencias de otras capturas en las que se veía con ropa ancha, esta vez la británica apareció sin ocultarse.

Joe y Sophie fueron vistos paseando en la famosa Melrose Avenue en Los Angeles, California. Mientras él llevaba unos jeans y polera, quien fuera Sansa Stark en Game Of Throne llevaba una chaqueta a cuadros abierta, un top blanco, y calzas grises ceñidas al cuerpo que marcaban su barriga.

Ambos además llevaban mascarillas como medida preventiva por la crisis sanitaria que se vive a causa de la pandemia del coronavirus y que ha dejado miles de víctimas en Estados Unidos.

Su matrimonio

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir a fines de 2016 y se casaron en mayo de 2019 con una sorpresiva ceremonia en Las Vegas después de los premios Billboard. Más tarde, ambos celebraron su compromiso nuevamente en Francia.