Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation 5: Sony revela nuevas fotos de la consola y sus accesorios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mientras los fanáticos de PlayStation siguen expectantes para conocer cuándo se lanzará al mercado la nueva plataforma desarrollada por Sony, cada nueva imagen de la consola parece emocionar aún más a los futuros usuarios.

A través de su blog oficial, se han entregado nuevos detalles de la PS5, incluyendo imágenes de los accesorios que estarán disponibles desde su estreno para todo el mundo.

¿Qué accesorios estarán disponibles?

Dentro de las imágenes, se pueden apreciar los controles DualSense, una mejora respecto a los mandos DualShock que fueron una marca patentada para PlayStation. Por eso, se puede ver un doble puerto de carga.

Además observa la cámara doble frontal, para transmitir o jugar títulos como Just Dance, pese a que a hasta el momento la franquicia de baile no ha liberado avances respecto a juegos para PS5. 

Asimismo se revelaron los audífonos oficiales para la consola, mientras que se mostró también el control remoto que servirá a la hora de ejecutar aplicaciones.

Filtración del precio 

Una nueva filtración de Amazon dejó a los fanáticos expectantes debido a que se habría revelado el supuesto valor de la consola. De acuerdo a la captura de pantalla que fue recogida por el sitio especializado Instant Gaming, Amazon publicó la consola a un precio de $499 Euros (cerca de 450 mil pesos chilenos, 12.700 pesos mexicanos).

En tanto, respecto a la fecha de salida al mercado, se plantea que sería el 20 de noviembre de 2020, lo que concordaría con lo informado por la empresa japonesa, que anunció desde un principio que estaría disponible en el último semestre de este año.

Además, la fecha tendría relación con el Black Friday, evento de ofertas online que año a año concentra a grandes empresas ofreciendo descuentos, algo que sumaría a PlayStation.

 

Ver cobertura completa