Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 5 series con actores y actrices de Grey's Anatomy

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El drama médico “Grey's Anatomy” contribuyó para traer reconocimiento a la carrera de muchos actores que ya no integran el reparto y hacen otros trabajos. Debido al dinamismo de la serie, otros han debido emigrar y comenzaron a participar de otras producciones, generalmente con éxito.

Katherine Heigl y Kate Walsh dieron el salto y mantuvieron la popularidad que adquirieron durante varias temporadas participando de la serie relacionada con médicos.

Por esto, en Meganoticias.cl te invitamos a conocer cinco producciones en Ver%20cobertura%20completa

" target="_blank">Netflix con profesionales que también participaron de “Grey's Anatomy”.

Virgen River

Protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, conocido como el Dr. Nathan Riggs en “Grey's Anatomy”, la serie trata sobre una enfermera que intenta comenzar su vida de nuevo.

13 Reasons Why

Además de Addison Montgomery, Kate Walsh interpreta a otra mujer fuerte en el drama. Ella es la madre de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford), quien se suicida.

Sweet Magnolias

Si te gustó el final feliz de April (Sarah Drew), no puedes perderte esta serie sobre la amistad y ver otro trabajo de Justin Bruening, quien interpretó a Matthew en el drama médico.

Suits

Katherine Heigl, quien interpretó a Izzie Stevens, se ha unido a las últimas temporadas de la serie que se centra en la vida y dramas de abogados.

The Walking Dead

En la serie sobre un apocalipsis zombie, Jeffrey Dean Morgan interpreta a un personaje muy diferente a Danny Duquette.

Ver cobertura completa