Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de Daddy Yankee publica nueva foto del cantante y fans no se quedan calladas: "Te sacaste la lotería"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, publicó una foto del cantante en su perfil de Instagram, que hizo suspirar a sus fanáticas. En la imagen, el intérprete de "Dura" luce una amplia sonrisa que deslumbró no solo a la madre de sus hijos, sino que causó gran sensación entre los seguidores de Mireddys.

Con el texto "sonrisa que enamora" y varios emojis enamorados, la esposa elogió al reguetonero. Mientras sus seguidoras le recordaron lo afortunada que es al estar casada con el "Big Boss".

"Se sacó la lotería. Dios la bendiga", le comentó una de las internautas identificada como Daniela. Y así llovieron los cumplidos y bendiciones para Yankee y su pareja.

A Mireddys le ha dado esta cuarentena por recordarle a las fans de su esposo quién es "la jefa", como la llama cariñosamente el puertorriqueño.

Amor del bueno

La mujer ha hecho varias publicaciones referente al artista, en las que deja ver el respeto y admiración que siente por el hombre que la acompaña. Hace poco, reposteó un video donde una fanática le pregunta a Daddy Yankee qué hace para conservarse como el vino, acotando que "tú estás bien bueno". Esto hizo sonrojar al cantante. Pero Mireddys salió al paso y ratificó el comentario al pie del clip: "Es que realmente está bien bueno", escribió.

En otra publicación y para dejar claro la solidez de su matrimonio y la fidelidad de su marido, bromeó con una caricatura donde aparece ella con la frase "sé que tu tienes a otra, no me trates de engañar" y se ve a su marido dentro de un ataúd. "No me trates de engañar. Que mucho me he reído con esto. Si supieran que el mejor hombre del mundo me lo dio Dios a mi. Soy muy afortunada. Seguimos vacilando", escribió tajante al pie de la imagen en ese momento.

Esta pareja lleva un sólido matrimonio de 25 años, relación que ha dado como resultado tres hijos. A pesar de que llevan un bajo perfil en las redes sociales, las pocas publicaciones que se dedican es para demostrarse el amor que se tienen.

Ver cobertura completa