Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cambio de la actriz Rebel Wilson tras comenzar una "vida saludable": Ha perdido 20 kilos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde prinicpios de año que la actriz Rebel Wilson está sometida a un arduo tratamiento físico luego de confesar que pretendía dejar atrás sus hábitos poco saludables. "El año de la salud", señaló en ese entonces respecto a su 2020.

De esta manera, la actriz de "Pitch Perfect" ha tenido un notorio cambio, el que muestra a través de su Instagram (@rebelwilson). Sin embargo, no ha sido fácil ya que contó que "algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero te están llegando cosas buenas".

Rebel, de 40 años, indicó además que su meta es llegar a los 75 kilos, mientras que profesionalmente busca poner en producción una de sus películas. "Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro", dijo.

A principios de año la actriz contó que estaba tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, sumado a ejercicios con el conocido entrenador de celebridades Gunnar Peterson, lo que la ha llevado a perder 20 kilos hasta ahora.