Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Biografía no autorizada de Meghan Markle la deja como "adicta a la fama"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La biografía no autorizada de Meghan Markle,  realizada por Lady Colin Campbell, titulada "Meghan and Harry: The Real Story", saldrá a la venta el próximo 25 de junio, semanas antes de que se libere la biografía oficial de los exduques de Sussex, "Finding Freedom" (Encontrando la libertad).

Uno de los puntos polémicos del libro pone el foco en la actriz, sobre quien señala que su gran sueño es terminar en la Casa Blanca como Presidenta de Estados Unidos, a pesar de que no cuenta con argumentos sólidos para esta teoría.

Según Lady Colin, Meghan es "una manipuladora, una adicta a la fama", quien ha tenido "toda una lista de hombres". "Toda su vida ha sido una actuación", asegura, antes de poner el foco en el príncipe Harry.

Sobre Harry

Según la misma biografía no autorizada, el príncipe Harry solo estaría con Meghan porque "estaba desesperado por conocer a alguien" y que se convirtió en un accesorio de la actriz.

"En cuanto a Harry, debería haber sido mejor instruido. Esta tontería de que ella al principio no sabía tanto sobre él... Por favor. Ella lo había buscado todo sobre él. Y ahora lo acaricia como 'buen chico'. Incluso, responde por él", dice la escritora.

Según informa Page Six, que tuvo acceso al libro, Lady Colin Campbell afirma ser una experta en la Casa Real porque ella misma ha sobrevivido a los escándalos.

"Lo sé todo. Desde la realeza a los cortesanos. Son amigos. He asistido a sus fiestas. He estado en sus casas. Y me he ocupado de ser positiva e, incluso, entregada, aunque Meghan ha arrojado a toda la familia real británica debajo de un autobús", recalcó.

Ver cobertura completa