Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La anécdota de Lupita Jones en el Miss Universo que reveló Osmel Sousa: "Esto siempre se lo cuento y se pone brava"

  • Por Meganoticias

El zar de la belleza de Venezuela, Osmel Sousa, hizo pública una anécdota del Miss Universo 1991 cuando Lupita Jones se convirtió en la primera mexicana en ganar este certamen. El cubano reveló cómo conoció a la modelo, que con el pasar de los años se convertiría en una buena amiga.

En el capítulo 10 de su nuevo programa en YouTube Desde los Ojos de Osmel, aseguró que “cuando llegué me dijeron la tuya está muy bien, pero la favorita aquí es México”. Entonces quiso conocerla para saber quién sería la rival de su candidata, la venezolana Jackeline Rodríguez.

Y entonces “pasa una (miss) en chancletica por el lado mío con dos trencitas. Yo miro y me dicen ‘esa es México. Yo digo: ‘¿Quéee? ¿Esa es la favorita?, no puede ser”.

Estrategia ganadora

A pesar de su primera impresión. Lupita Jones se alzó con el Miss Universo el 17 de mayo de 1991 en Las Vegas.

Osmel Sousa reconoce las virtudes de la mexicana: “Lo que pasó después es que Lupita es muy viva, siempre ha sido. Me contaba Jackeline que cuando salía al escenario en traje de baño, antes de salir, se ponía a hacer ejercicios”.

El zar de la belleza recordó, además, que “después salió con un vestido de noche muy bello, que le hizo un diseñador mexicano. Todo con canutillos naranja, se veía espectacular y al final fue la que ganó”.

Durante su relato, Sousa hace una pausa para comentar: “Esto siempre se lo cuento a Lupita y se pone brava. A lo mejor si ve esto se va a poner brava también”.

Pero la misma Lupita Jones comentó la publicación con complicidad: “Sí es verdad lo de las trencitas... y a la fecha me las sigo haciendo…”, escribió con varios emoticones de risa.

Amigos

La relación entre ambos embajadores de la belleza latinoamericana es muy estrecha. La mexicana siempre ha expresado su respeto por Osmel Sousa, en especial tras las acusaciones que hicieron en su contra por promover una presunta red de prostitución a través del Miss Venezuela.

“Venezuela de lo único que debe sentirse orgulloso es de sus reinas de belleza, y esas reinas se las ha dado Osmel Sousa. Mi total apoyo, respeto y cariño a Osmel, es toda una institución en los concursos de belleza, merece todo nuestro respeto y reconocimiento siempre”, comentó entonces Lupita Jones.