Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores tras Melisa y Víctor de "Amanda" recuerda su paso por la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El retorno de Amanda a las pantallas de Mega ha repetido el éxito que tuvo la teleserie hace cuatro años, con la historia de venganza protagonizada por Daniela Ramírez, además de un destacado elenco que recuerda hasta ahora la producción.

Uno de los personajes más dulces fue el de Melisa, joven que trabajaba como empleada en la casa de la familia Santa Cruz, que tenía una relación con Víctor, y caía en las malvadas redes de Mateo (Ignacio Garmendia).

Melisa fue interpretada por la actriz Carolina Arredondo, quien a través de su Instagram recordó su pasó por la teleserie y lo que fue interpretar su personaje. "Debo reconocer que Melisa es uno de los personajes que llevo en el corazón. Una mujer buena, ingenua y también fuerte, que a pesar de todo, las cosas que le pasaron, fueron por su ingenuidad e inocencia", señaló.

Además hizo un llamado a la reflexión ya que "parte de la violencia de estos tiempos nos lleva a adjetivizar a esas personas con calificativos como 'tonta' o frases 'como no se da cuenta? Cómo tan pajarona?'... Créanme, eso no ayuda a quienes forman parte de un círculo de violencia. Más empatía por favor!".

El recuerdo de Víctor

Por su parte, Víctor fue interpretado por el actor Felipe Contreras quien también aprovechó sus redes sociales para hablar de su personaje. "A veces pienso en lo tranquilo y feliz que hubiese vivido Víctor si se quedaba con la Melisa ¿Qué creen ustedes? Gracias por todo el cariño que me mandan por la teleserie. Espero que los ayude a distraerse en estos momentos difíciles para todos", señaló.

Ver cobertura completa