Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe Harry reveló carta en que muestra sus temores tras el nacimiento de su hijo Archie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de su renuncia a la familia real británica, el príncipe Harry se ha dedicado de lleno a causas benéficas como African Parks, una organización de conservación sin fines de lucro de la que es presidente y que se dedica a abordar problemas de conservación del medio ambiente en África.

En una carta que envió a la fundación habló de la paternidad y la ecología. Además, sinceró su preocupación por crear un futuro mejor para su hijo, Archie Harrison y las generaciones venideras.

¿Qué escribió?

“Desde que me convertí en padre siento todavía más la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor", dijo en una carta con motivo del informe anual de la organización.

“Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, lo vimos venir y, con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas, aseguró refiriéndose a la conservación del medio ambiente.

Sobre el coronavirus

Para Harry, el coronavirus da el tiempo de ver los daños causados por el abuso hacia la naturaleza, y no dejar que el miedo de las consecuencias derrote a la humanidad, sino tomar el desafío para ayudar al mundo.

“Sobre esta pandemia, aunque todavía se desconoce mucho, alguna evidencia sugiere que los orígenes del virus pueden estar relacionados con nuestra explotación de la naturaleza. La gravedad de estos desafíos está saliendo a la luz, pero no debemos quedar paralizados por ellos”, escribió.

Ver cobertura completa