Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las nuevas funciones que está preparando WhatsApp

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

WhatsApp está en un constante periodo de actualizaciones para seguir siendo la aplicación de mensajería preferida por los usuarios y no dar ningún tipo de ventaja a sus competidores.

Para cumplir con este propósito, la app está preparando una serie de funciones nuevas que llegarían a los sistemas Android e IOS en los próximos días.

¿Cuáles son?

Mensajes autodestructivos

Tal como funcionan las stories, que tienen una duración de 24 horas (o menos, dependiendo del usuario), esta modalidad también será posible con los mensajes enviados en los chats, ya que podrás determinar el tiempo de vida de tus recados.

Navegar en la aplicación

Al usar Facebook o Twitter en un celular, se puede abrir un enlace sin necesidad de salir de la ‘app’. Lo mismo sucederá con la aplicación de mensajería cuando la persona con quien estás chateando te envíe un link, pues lo podrás abrir desde la misma app, sin tener que recurrir a Google u otro buscador.

Visto por "última vez" para amigos seleccionados

Actualmente, puedes configurar que tu "última vez" lo vean tus contactos, todo el mundo o que no lo vea nadie. Pronto estará disponible la opción de que tú selecciones los amigos que quieres que vean tu última conexión, mientras que otros no podrán.

Ver cobertura completa