Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nieto de Vicente Fernández cuenta las medidas extremas para evitar que su abuelo se contagie de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El astro mexicano Vicente Fernández pasa su tiempo encerrado en su rancho llamado "Los tres potrillos" y su familia le tienen restringidas las visitas para cuidar su salud.

El cantante de 80 años cumple un protocolo estricto de cuidados, informó su nieto Álex Fernández, quien no ha podido abrazar a su abuelo desde que comenzó la cuarentena.

"Desde que inició esto lo empezaron a cuidar súper bien, no dejan entrar a nadie al rancho porque son los que están más expuestos".

Álex, de 26 años, es conocido como "El Heredero", y pasa su propio encierro en casa de su padre Alejandro Fernández en Puerto Vallarta.

"Está súper bien"

De su abuelo agregó: "Está viendo el proyecto de mi carrera artística y está súper bien. No sé su dieta específica, pero sí sé que tiene su dieta, tiene a la persona que le cocina sus alimentos súper saludables y sanos".

El joven es el primogénito de Alejandro, y también pasa su tiempo muy entregado a la música, tanto, que actualmente promociona su nuevo tema "El Tiempo No Perdona", disponible en las plataformas digitales desde finales de mayo.

Comentó a medios mexicanos que lleva una relación estrecha con "El Potrillo" quien le ha dado libertad para forjar su carrera. "Si ve algo que cree que no está bien, me lo hace saber. Él dice: 'yo ya te eduqué, estás grande, sabrás lo que haces, te aconsejo esto, pero es tu vida'" refirió.

Por lo pronto, los Fernández siguen separados por razones de salud. Prefieren comunicarse digitalmente con "Chente" a la espera del paso del peligro.