Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué bonitos recuerdos": La foto que compartió Arturo de Papá a la Deriva a 5 años de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La teleserie Papá a la Deriva se reestrenó con mucho éxito en las pantallas de Mega, con la historia de un padre (Bruno) que debe encontrar la forma de seguir adelante con sus cuatro hijos tras la muerte de su esposa. Uno de estos hijos es Arturo, el adolescente interpretado por Nahuel Cantillano quien actualmente tiene 19 años.

Papá a la Deriva fue el debut de Cantillano en televisión, logrando encantar con un papel que posteriormente derivó en una miniserie llamada "Diario de un castigado". Siguió ligado al área dramática de Mega, con papeles recurrentes en Perdona Nuestros Pecados y Amanda. En tanto, su última participación en teleseries fue en Si yo fuera rico de 2018, interpretando a Santiago Palma.

El recuerdo de Nahuel

El retorno de la teleserie ha traído nostalgia en varios de los actores del elenco, como el caso de Li Fridman y ahora Nahuel Castillo, quien a través de su cuenta de instagram (@nahuelcantillanoo) compartió una imagen de su participación en la producción de Mega.

"Que bonitos recuerdos, cuál era su escena favorita?", escribió en sus Instagram Stories junto a una foto de la familia Montt completa, incluida la Nené (Maricarmen Arrigorriaga).

¿Cómo luce en la actualidad?

 

Ver cobertura completa