Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo personaje que se integra a Historias de Cuarentena como una joven que perdió a su madre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El capítulo de este miércoles 10 de junio en Historias de Cuarentena estuvo marcado por un triste episodio luego de que Pablo (Francisco Melo) se enterara de la muerte de Marta (Carmen Disa), una de sus pacientes, quien se desempeñaba como asesora del hogar, y quien en la ficción se contagió de coronavirus y finalmente no soportó la enfermedad.

La encargada de darle la noticia al psicólogo fue Natalia, hija de Marta, papel que es interpretado por la actriz Lorena Capetillo quien así se suma a la serie remota de Mega creada en plena pandemia del coronavirus.

Su interpretación

La interpretación de Capetillo sacó aplausos durante la emisión del capítulo ya que expresó la rabia y pena que sentía al perder a su madre en estas circunstancias. "Si no hubiese sido pobre, no se hubiese tenido que ir a meter a una micro, al metro, para tener que ir a trabajar al barrio alto", fueron parte de las palabras de la joven, remarcando los problemas que deben superar las personas de bajos recursos en medio de la pandemia. 

El relato de Natalia dejará muy afectado al psicólogo a quien en el avance se le vio explotar de rabia e impotencia por las personas que no tienen las oportunidades de tratarse de la enfermedad, ya que recordará el caso de Marta.

Ver cobertura completa