Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de personaje de Historias de Cuarentena debido al coronavirus impactó a fanáticos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el capítulo de este miércoles 10 de junio de Historias de Cuarentena tuvo uno de sus episodios más tristes, luego de que se informara la muerte de uno de sus personajes, situación que impactó a los fanáticos de la teleserie que se graba de forma remota.

Se trató del fallecimiento de Marta (Carmen Disa), quien se desempeñaba como asesora del hogar, y quien en la ficción se contagió de coronavirus y tras un par de semanas internada, finalmente no soportó la enfermedad.

¿Cómo se comunicó el fallecimiento?

La situación fue una sorpresa para el psicólogo Pablo, interpretado por Francisco Melo, quien tras varias semanas sin recibir noticias de su paciente, finalmente recibió una videollamada desde su contacto.

El problema fue que al contestar no se encontró con Marta, si no con una joven visiblemente acongojada. Tras algunas preguntas, la mujer se identificó como Natalia (rol que desempeñó Lorena Capetillo), y aseguró que su madre había fallecido. 

“Si no hubiese sido pobre, no se hubiese tenido que ir a meter a una micro, al metro, para tener que ir a trabajar al barrio alto”, fueron parte de las palabras de la joven, remarcando los problemas que deben superar las personas de bajos recursos en medio de la pandemia. 

Ver cobertura completa