Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Chayanne vuelve a enloquecer las redes con veraniega fotografía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El hijo del conocido cantante puertorriqueño Chayanne, Lorenzo Figueroa, se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, y ha logrado dejar sin aliento a más de una de sus seguidoras.

Lorenzo tiene tan solo 22 años y presume de su buen estado físico, y en su cuenta en Instagram, ya alcanza más de 300 mil usuarios de la red.

El joven tiene un parecido increíble con su padre y parece haber heredado el mismo carisma del artista, con quien mantiene una buena relación.

En una de las fotografías que ha copado la atención de sus seguidores, se puede ver a Lorenzo luciendo pantalones cortos de color rosado con la parte superior descubierta.

Esta imagen ha provocado cientos de comentarios entre hombres y mujeres que lo siguen en la red, y miles de likes. “No tiene a quien salir el nene, Chayanne parte II”, escribió una de las usuarias, mientras que otras alabaron su fisico.

En varios post parece competir con su padre que no tiene nada que envidiarle al joven, pues a la edad de 51 años el cantante conserva una excelente figura.

En uno de esos post que destaca se puede ver a ambos bromeando sobre su físico en una sesión de gimnasio. “Ni siquiera estoy a su nivel”, escribió Lorenzo junto a la imagen.