Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La verdad tras la venta del lujoso yate de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un verdadero misterio generó en el mundo del espectáculo y México el actual momento del cantante azteca, Luis Miguel, debido a la venta de su lujoso yate, situación que abrió las especulaciones sobre los problemas económicos que podrían estar afectando al artista.

Esto se debió a la publicación de la revista Hola, quien aseveró que el "Sol de México" optó por desprenderse de su embarcación a cambio de un pago de 2,5 millones de euros.

Se trata de una nave de exclusivo uso del cantante y cuyo modelo pertenece a la gama Azimut 85 Flybridge, de 26 metros de eslora y que está equipada entre otros detalles, con jacuzzi redondo, una mesa con capacidad para ocho personas, sala de estar con amplios sillones, un salón con una pantalla LED de 40 pulgadas, una espectacular suite y cristales polarizados para que pudiera disfrutar de su intimidad.

Bajo este panorama, su venta abrió una serie de rumores, ya que en esa embarcación se le vio al intérprete el pasado 25 de marzo con su hermano, Alejandro Bastieri y que incluso, pudo haber celebrado allí también su cumpleaños 50 el pasado 19 de abril con su novia, Mollie Gould.

La verdad tras la venta del yate de Luis Miguel

La situación de la nave provocó una serie de interpretaciones, más aún cuando se mantuvo por varios días atracada en Miami a causa de la pandemia de coronavirus.

Esto sumado a los spots que animó Luis Miguel junto a la empresa Uber Eats, publicidad en la que apareció 19 segundos y por la que apuntan que cobró un millón de euros, lo que acrecentó la opción de que padece dificultades financieras.

Sin embargo, fue el propio magazine que aclaró que el artista no padece problemas de liquidez, ya que vendió su embarcación para adquirir una nueva nave.

El cantante, de 50 años y ganador de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, tendría la intención de comprarse un yate del mismo modelo, pero más actual y de mayor tamaño, que le costaría seis millones y medio de dólares.