Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Grey's Anatomy y Supergirl revela cómo una escena la ayudó a identificarse como LGBTQ+

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exactriz de Grey’s Anatomy Chyler Leigh, quien dio vida a Lexie Grey en la serie, emocionó a sus seguidores al hablar por primera vez de su sexualidad, señalando que se identificaba como parte del a comundiad LGBTQ+.

En conversación con el blog Create Chang, la también actriz de Supergirl expresó que "cuando me dijeron que mi personaje (en Supergirl) iba a salir del clóset en la segunda temporada, me asaltó un torrente de pensamientos y emociones por la responsabilidad que personalmente sentí de representar lo que atravesaría Alex de forma auténtica".

Ante esto, agregó que "lo que no sabía entonces era cómo la escena en la que ella confesaba su verdad saltaría del guión y se convertiría en una variación de la mía, en la vida real".

Sus emociones

Leigh contó que cada vez que estaba en el set, sentía que "se me iba a salir el corazón del pecho" en "cada vez que se presentaba otra oportunidad de poder sacar esas honestas palabras de mi boca". Tras recibir las felicitaciones por su interpretación de parte de sus compañeros y fanáticos, cree que "eso fue porque había algo de verdad en lo que ella decía".

Sin embargo, su interpretación también trajo malos momentos ya que "algunos amigos muy queridos me dijeron que no seguirían viendo la serie porque lo que Alex estaba viviendo se desvió a ciertas creencias menos que aceptables para ellos. Pronto empezaron a distanciarse de mí, y de un día para otro mi familia y yo quedamos marginados, perdiendo a mucha gente que queríamos".

Leigh está casada hace ocho años con el músico Nathan West y en la entrevista en ningún momento reveló cuál es exactamente su preferencia o identidad, pues es algo íntimo que lo comparte con su esposo y se dice sentir "orgullosos de quienes son".

Ver cobertura completa