Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dulce María anuncia que está embarazada y esta fue la reacción de sus compañeros de RBD

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cantante mexicana Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, anunciaron que esperan a su primer hijo. La noticia revolucionó las redes sociales y sus compañeros de RBD también lo celebraron con mensajes conmovedores.

Con una fotografía de la prueba de embarazo, Dulce María escribió: “¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!”.

“Estamos inmensamente felices -dijo-, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Felicidad compartida

La publicación de Dulce María se llenó de inmediato de miles de comentarios y superó el millón de likes. Celebridades y fanáticos respondieron con mensajes llenos de buenos deseos por esta nueva etapa que comienza para la cantante y su esposo. La pareja se casó en noviembre de 2019, en Morelos, tras cuatro años de relación.

Los mensajes más comentados fueron los de sus ex compañeros de RBD, quienes también expresaron su alegría por la próxima llegada del bebé. La más cariñosa fue Anahí, quien tiene dos niños.

  • Anahí: “¡Qué hermosa noticia! ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! ¡Ahora sí agárrate! ¡Qué Dios los bendiga!”.
  • Christian Chávez: “Omggggggg felicidades Dulllll”.
  • Alfonso “Poncho” Herrera: “¡Felicidades ardilla!”.
  • Christopher Uckermann: “¡Qué gran noticia! ¡Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas! ¡Viva!”.
  • Maite Perroni: “¡Felicidades Duuuuul!”

Dulce María se mostró conmovida por las muestras de cariño de sus colegas y fanáticos. “¡Gracias a todos amigos por todos sus mensajes de amor! ¡Les pido que nos tengan en sus oraciones para que todo salga bien!”, respondió.