Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vendió su yate y volvió a la publicidad: Aseguran que Luis Miguel está en una grave crisis financiera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Diversos medios mexicanos han comenzado a especular con que el cantante Luis Miguel pasa por una difícil situación financiera, que se habría acrecentado por la pandemia del coronavirus.

Los rumores comenzaron en mayo pasado cuando sorpresa causó la reaparición del Sol de México en un comercial de la famosa cadena de comida a domicilio Uber Eats ya que se mantenía alejado de la prensa y las redes sociales, donde tiene escasa actividad. Sin embargo, la aparición en la publicidad generó una ola de reacciones.

Aunque Luis Miguel no ha revelado la cifra, los rumores en México sostienen que el controversial artista cobró unos 44 millones de pesos mexicanos o lo que es lo mismo alrededor de 2 millones de dólares, el mismo monto que pidió Kim Kardashian West para promocionar la marca.

De todas formas, no es la primera vez que el cantante es visto en comerciales, en otras oportunidades el artistas también ha cobrado unas sumas importantes por mencionar el nombre de famosas marcas como: Sabritas, Coca-Cola y Corona ( la cerveza).

Venta del yate

Entre ellas, varios fans hicieron referencia a la "crisis financiera" por la que estaría pasando el intérprete de "La incondicional", que lo habría llevado a aceptar este contrato de un millón de dólares, según trascendidos.

Sin embargo, esta suma de dinero no habría logrado aplacar sus deudas, razón por la que habría decidido vender su lujoso yate, donde había pasado su cumpleaños número 50, en una cifra superior a los 690 mil dólares, reporta el sitio web de la revista Hola

Ver cobertura completa