Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Felipe Camiroaga y mascarillas con cara del animador: "Me parece hermoso que su esencia siga viva"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia del coronavirus ha dado también paso a la creatividad al momento de confeccionar mascarillas con diseños, accesorios sanitarios que se han convertido en un partre del look además de cumplir su función de protección.

Uno de los diseños que no tardó en aparecer fueron las mascarillas con el rostro del fallecido animador Felipe Camiroaga, iniciativa que llegó a oídos de Paola Bontempi, una de las hermanas del animador, quien se puso en contacto con las fabricantes @confecciones_.maga para darle una especial sorpresa a otra de sus hermanas.

Fue así como Soledad Camiroaga, otra de las hermanas de Felipe quien vive en la casa del animador en Colina donde cuida sus animales, recibió un paquete de mascarillas con el rostro del fallecido conductor. "Ya han pasado nueve años desde su partida y mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva. De verdad, estaré tremendamente agradecida por todas las muestras de cariño", indicó Soledad a La Cuarta.

La creación

Según contaron también desde Maga Confecciones, pensaron en Felipe ya que "es querido y llega a todas las personas, fue con respeto". "Hicimos dos diseños bonitos, elegantes. Una niña nos dijo que le envió las publicaciones a la hermana de Camiroaga, y fue ahí que nos dimos cuenta que teníamos un chat de Paola. Subió la información a sus historias, le dimos las gracias y le dijimos que ojalá no lo haya tomado mal", indicaron.