Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek estalla contra sus críticos en Instagram: "Hoy me agarraste cansada"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La sensibilidad social de la actriz Salma Hayek la llevó a solidarizarse con los familiares de Giovanni López, un trabajador de la construcción presuntamente asesinado por funcionarios policiales en Guadalajara. Al mensaje respondieron también sus críticos y ella simplemente explotó respondiendo sin filtros.

Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía mexicana”, exigió Hayek a través de la publicación en Instagram.

La también empresaria usó una mascarilla oscura con el lema Justicia para Giovanni y compartió el video cuando se llevan preso a López por no usar un tapabocas.

“Ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos”, solicitó Salma Hayek.

Cansada

La protagonista de Frida quiso así utilizar su robusta plataforma, donde la siguen 15 millones de usuarios, para exponer el crimen que provocó protestas en todo México. La publicación recibió miles de comentarios, la mayoría solidarizándose con la petición de Salma Hayek.

También los críticos comentaron el post, una de ellas generó una polémica que la misma actriz resolvió con un contundente mensaje.

“Ningún mensaje, ni apoyo a los mexicanos ni a su estado, durante esta pandemia, pero ahorita si sale aprovechando lo que está pasando en Estados Unidos, ya quiere hacer su movimiento en México desde la distancia. (…) ¡Sorry! ¡Ningún mensaje ha enviado a los mexicanos en todos estos meses!”, escribió @emma_fedz.

A esto, la actriz respondió: “@emma_fedz mensajes no, pero sí he mandado apoyo a diferentes fondos que están ayudando a muchos mexicanos y mexicanas afectados por la pandemia. Normalmente me lo cayo (sic), aunque se la pasen hablando mal de mí, pero hoy me agarraste cansada”.

Apoyo

Los admiradores de Hayek alabaron su inesperada reacción, dándole like a su comentario y agradeciendo su apoyo a mexicanos afectados por el coronavirus.

“Usted ignore esos comentarios negativos, continué ayudando a quien lo necesite Dios os agradecerá, bendiciones”; “No tienes porque dar explicaciones bonita, la gente solo habla por hablar. Y si lo haces bien o mal critican”, escribieron.

Otros también la animaron a seguir ayudando sin hacer publicidad de ello: “El bien se hace, pero no se dice. Algunas medallas se cuelgan en el alma, no todas en la chaqueta”.