Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sony reveló la nueva fecha del evento de PlayStation 5

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el aplazamiento del evento de la consola PlayStation 5 debido a los eventos en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, el cual debía realizarse el pasado 4 de junio, la empresa multinacional Sony entregó la nueva fecha.

La firma japonesa decidió programar el show para este jueves 11 de junio a las 13 horas de Estados Unidos (17 horas de Chile), 

¿De qué se tratará el evento?

De acuerdo a medios especializados en el evento no se tratará de la consola de manera explícita, si no que el foco estará puesto en los videojuegos que serán lanzados junto a la PS5, o que estarán disponibles dentro de los primeros meses.

La idea de Sony es sentar un precedente respecto a Xbox y atraer a futuros usuarios mostrando algunos títulos que serán parte de la colección. Además, se especula que se podrían presentar grandes juegos, como es GTA VI, juego que actualmente está en desarrollo, pero bajo secreto.

¿Qué se sabe de la PS5?

Hasta ahora Sony ha entregado algunos detalles técnicos y también del nuevo mando que tendrá, el cual se llama DualSense y traerá mejoras en la sensibilidad. Asimismo, se mejorará la forma en que los usuarios se comunican entre sí al momento de jugar en línea.

Ver cobertura completa