Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan nombre en clave de nueva serie de Marvel que será estrenada en Disney+

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la pandemia por coronavirus, Marvel Studios retrasó la salida de sus películas, pero mantuvo la producción de la series que estarán disponibles a través de la plataforma Disney+. De hecho, se espera que prontamente se entreguen los primeros avances de la serie Falcon and The Winter Soldier, que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Por estos días, sigue la producción de la serie Hawkeye, la cual tendría como protagonista a Jeremy Renner junto a una actriz que aún no se conoce su nombre.

En esa línea, el sitio especializado Murphy's Multiverse entregó el nombre en clave con que se está manejando la producción respecto a historia: Anchor Point.

¿Qué significa Anchor Point?

La frase en inglés hace referencia a un "Punto de anclaje", un lugar en que un arquero puede estar totalmente cómodo para disparar con su arco, algo vital a la hora de tener precisión al disparar con este tipo de arma.

Además tendría relación con volumen de recopilación de Hawkeye que estaba bajo la tutela de Kelly Thompson, y que tiene el mismo nombre, contando la historia de Kate Bishop, sucesora de Clint Barton.

 

Ver cobertura completa