Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen en la actualidad los actores que interpretaron a los hermanos Santa Cruz en Amanda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En 2016 se estrenó Amanda, una de las teleseries más exitosas del área dramática de Mega y que logró encantar a la audiencia con la historia de venganza de una enfermera. La historia protagonizada por Daniela Ramírez fue reestrenada en medio de la pandemia de coronavirus, lo que reactivó el interés de los televidentes por la producción.

Algunas de las actuaciones más recordadas tienen que ver con los actores que interpretaron a los hermanos Santa Cruz, quienes eran clave en la telenovela al ser tres de ellos culpables de la violación a Margarita, quien posteriormente se transformó en Amanda.

¿Cómo lucen en la actualidad?

Luciano Santa Cruz

Interpretado por Carlos Díaz, era el más correcto de la familia, con una moralidad intachable y enamorado en un principio de Josefina Undurraga, posteriormente pasa a ser el interés amoroso de Amanda. 

Claudio Santa Cruz

El papel recayó sobre Álvaro Gómez, quien en el rol de segundo hijo del clan Santa Cruz se las arregló para intentar avanzar en base a mentiras y traiciones, incluyendo a sus propios hermanos. 

Mateo Santa Cruz

Obsesionado y con rasgos sicópatas. Así era el personaje interpretado por Ignacio Garmendia, quien protagonizó algunas de las escenas más recordadas de la ficción, incluyendo la de del ataque de una vaca, casi incluida en la cultura pop.

Bruno Santa Cruz

El más pequeño de los hermanos Santa Cruz fue llevado a la pantalla chica por Pedro Campos, quien dio vida a un joven conflictuado por su pasado y que repetidamente tenía conflictos por drogas y alcohol.

Ver cobertura completa