Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivió la vida como él quiso": El sentido adiós de la exesposa del fallecido chef Ciro Watanabe

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El sábado se informó la muerte del reconocido chef peruano Ciro Watanabe, quien residió durante varios años en Chile y tuvo múltiples apariciones en programas de televisión.

Su familia, a través de un comunicado, detalló que el deceso del cocinero de 39 años se produjo “como consecuencia de una enfermedad crónica” y que “sus funerales se realizarán en Lima, Perú, privadamente”.

El fallecimiento de Watanabe generó que muchos de sus amigos y seguidores lo despidieran a través de redes sociales, como fue el caso de los chefs chilenos Fernanda Fuentes y Christopher Carpentier, entre otros.

La despedida de su exesposa

La exesposa del cocinero peruano, Romina Traverso, aprovechó también las redes para despedirse públicamente de quien fuera su pareja.

“Quiero partir agradeciendo cada uno de sus mensajes, lo he recibido de toda Latinoamérica. Los leo, los veo, los siento. Gracias a todos sus amigos por el amor y la preocupación para con nuestra familia”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías de Watanabe y sus hijos.

Solo puedo decir que vivió la vida como él quiso, y los últimos meses los niños y yo le entregamos todo el amor y paz que él necesitaba. Gracias y permítannos llevar nuestro duelo de la manera más íntima”, concluyó.

Leer más de