Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha da sorpresa a sus fans dando un "concierto" a través de Instagram Live

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cantante Natti Natasha hace una semana lanzó su nueva canción "Que mal te fue", la cual se ha convertido en todo un éxito y está liderando las listas de popularidad en las plataformas de música como iTunes y Spotify.

Canción a la que ya le lanzó un video, el cual no estuvo exento de polémicas debido a que muchos la criticaron por "mostrar demasiado", en la pieza audiovisual.

Ella se defendió irónicamente de esos comentarios e, incluso, ofreció una presentación en vivo de la melodía a través de su Instagram

"Concierto" por Instagram Live

La cantante dominicana, quien se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en Miami, Estados Unidos, aprovechó de salir a recorrer las calles en un auto, en donde canto a capela "Que mal te fue", entre otras canciones de varios artistas. 

La joven recibió miles de mensajes de sus más de 20 millones de seguidores de la red social, en donde alabaron su técnica vocal mientras que ella también aprovechó de agradecer a quienes han escuchado la canción a través de las plataformas en las que está disponible. 

Revisa el "concierto"