Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulina Rubio da positivo por consumo de marihuana en juicio por la custodia de su hijo mayor

  • Por Meganoticias

La cantante Paulina Rubio decidió, por voluntad propia, someterse a una prueba de drogas en medio del juicio por la custodia de su hijo mayor, Andrea Nicolás.

¿El resultado? Dio positivo por marihuana, que según su abogado consumió cuando viajó a California, en febrero, para la entrega de los premios Oscar.

El objetivo de la “Chica Dorada” era rebatir los argumentos de su expareja, Nicolás Vallejo Nágera, quien presentó al juez Spencer Multack el polémico video de la fallida transmisión en vivo de la mexicana en Instagram.

“Acepté el análisis de drogas como evidencia y me alegra saber que el organismo de la señora Rubio estaba limpio”, dijo el juez durante la audiencia. “Lo que vi no fue lo que pensé que estaba viendo y eso está bien”, agregó.

Custodia compartida

Por su parte, el exmarido de Paulina Rubio afirmó al programa de televisión Sale el Sol, que “en ningún caso estoy pidiendo la custodia y como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional, mi vida personal para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca”.

“Y así voy a seguir, no tengo intención de separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor”, destacó.

Negó que sus abogados hayan solicitado la prueba toxicológica: “Mi impresión fue, digamos, de no entender por qué está haciendo esto porque nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas”.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a someterse a una prueba toxicológica, aseguró no tener ningún inconveniente.

“Yo no tengo nada que esconder y si el juez me pide algo, cuyo objetivo es el bienestar y las seguridad de mi hijo, lo haré encantado”, respondió.

Supervisión y próximo paso

En la audiencia de este lunes, el juez Multack ratificó la medida de vigilar a ambos padres a través de una guardiana, llamada Amber Glasper, quien estuvo presente en la videollamada.

El próximo encuentro con el tribunal será el 22 de mayo y entonces el magistrado deberá decidir si Paulina Rubio debe someterse a una prueba psicológica, tal como lo pidió su ex marido.