Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Otra noche": Anto Bosman de Verdades Ocultas debuta como cantante en la escena urbana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz Antonia Bosman, Julieta en Verdades Ocultas, debutó como cantante, abriendo así paso en una nueva faceta donde busca convertirse en una de las figuras relevantes para los jóvenes de Chile, demostrando que tiene capacidad para actuar y para cantar.

El primer trabajo de la artista se titula "Otra noche" y fue estrenado este viernes, donde la vemos en una faceta urbana con una canción que mezcla bases de reggaeton y trap, y en cuyo videoclip también muestra sus dotes de bailarina.

Mujer empoderada

"Es una canción que habla desde el lado fuerte y empoderado de la mujer. Es un poco la historia que a todos alguna vez nos ha pasado: encontrar a una persona en algún lugar, gustarse y querer pasar una noche juntos, en ese enamoramiento de una noche que no sabemos cuánto durará", señala sobre su primer trabajo musical.

"En lo personal, soy una mujer con un carácter muy fuerte, lo que es algo que me encanta y por eso traté de retratarlo en esta canción. Estoy rodeada de mujeres admirables y con mucho power, y eso siempre ha sido algo muy importante en mi vida", aclara Anto.

Ver cobertura completa