Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del agente Peña a Valerio: 6 series extranjeras de Netflix que cuentan con actores chilenos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Netflix se ha transformado en una gran plataforma internacional para cientos de actores que buscan esta vitrina para, también, participar de megaproducciones de la mano de destacados directores y colegas de la actuación.

Las actrices y actores chilenos no han quedado ajenos a esta realidad y varios han sido los que han logrado participar de series internacionales con destacados personajes.

Revisa series de Netflix donde puedes encontrar actores o actrices chilenas:

Tiago Correa en La Casa de las Flores (2020)

El actor chileno participó de la tercera temporada de La Casa de Las Flores donde interpreta a un joven Ernesto De La Mora.

Jorge López en Élite (2019)

El actor se hizo conocido tras su paso por la serie infantil Soy Luna y dio un importante salto a Netflix participando de la segunda y tercera temporada de la producción española con su personaje Valerio.

Benjamín Vicuña en Vis a Vis (2019)

Participó de la cuarta temporada de la serie española interpretando a Antonio Hierro, funcionario de la penitenciaría Cruz del Norte. El personaje proveniente de República Dominicana, genera un importante vínculo con Zulema (Najwa Nimri).

Daniela Vega en Tales of the City (2019)

Tuvo un pequeño y trascendental rol en la producción de temática LGBTI+ ya que participa del capítulo donde se muestra el movimiento trans en San Francisco en 1966, previo a las manifestaciones en Stonewall.

Fernanda Urrejola en Narcos: México (2018)

La actriz nacional saltó a la plataforma de streaming donde interpretó a María Elvira Murillo, casada con Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), quien llegó a ser el narcotraficante más poderoso de México.

Pedro Pascal en Narcos (2017)

Su papel del agente de la DEA, Javier Peña, estuvo durante tres temporadas.

Ver cobertura completa