Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija menor de Denise Richards y Charlie Sheen cumplió 15 y es un clon de su madre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cumpleaños número 15 de su hija Lola fue el motivo para que la actriz Denise Richards publicara un tierno mensaje de su retoña, una de sus dos hijas con Charlie Sheen, dejando en evidencia además el calcado parecido entre ambas.

"Esta belleza cumplió 15 el 1 de junio. Lola estoy tan orgullosa de la dulce, compasiva, graciosa, y fuerte chica en la que te has convertido", escribió la actriz de 49 años junto a fotos de la adolescente. "Eres mi mariposa social. Siempre un rayo de sol. Siempre feliz y positiva sin importan las circunstancias", agregó.

Una madre estricta

La exchica Bond tuvo dos hijas con Charlie Sheen y además adoptó a Denise en 2011. Actualmente muestra su vida en el docurreality "The real housewives of Beverly Hills" (Netflix), donde aparece con su actual marido Aaron Phypers.

"Creo que mis hijas dirán que soy una madres estricta Definitivamente tengo mis reglas, límites y hay consecuencias", dijo el año pasado a revista People donde contó que tenía cámaras de seguridad fuera de su casa para ver si sus hijas se juntaban con jóvenes sin su permiso.