Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce el "cadete Quiroz" a cinco años de Papá a la Deriva

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el reestreno de la teleserie Papá a la Deriva por las pantallas de Mega, muchas personas que la vieron en su año de emisión original -el 2015-, la han retomado, recordando así una historia que los cautivó y que cabe destacar, fue grabada en Valparaíso

Uno de los comentarios que más se repite por los internautas a la hora de la emisión de la telenovela, tiene que ver con el diferente aspecto que tienen ahora los actores con respecto al 2015. El cambio que más sorprende, es el de Renato Jofré, el "cadete Quiroz", en la ficción. 

El presente del "cadete"

Hasta el mismo Renato Jofré se ha mostrado sorprendido al verse como el "cadete Diego Quiroz" en la teleserie "Papá a la Deriva". De hecho, en su cuenta de Instagram subió una captura de pantalla de una escena de él, escribiendo "Uff tantos recuerdos... 5 años ya". 

Y es que Jofré ha cambiado su look físicamente en estos últimos años, dejando ese perfil adolescente que pudimos ver también en "Ámbar" y en "Verdades Ocultas", luciendo ahora como todo un adulto. 

Además de dejarse barba, Jofré ha entrenado su cuerpo, y lo hizo notar en una publicación en su activo perfil de Instagram, donde compartió una foto tras realizar ejercicios, llenándose de elogios de sus seguidores. 

Puedes ver Papá a la Deriva por las pantallas de Mega de lunes a viernes a las 19:45 horas, y también los días domingo desde las 18:30. 

Ver cobertura completa