Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Cate Blanchett sufrió accidente con una motosierra: Quedó con corte en la cabeza

  • Por AFP

¿Qué pasó?

La actriz australiana Cate Blanchett explicó haber sufrido un accidente con una motosierra en su casa del sur de Inglaterra, que se saldó con un buen susto y un "ligero corte en la cabeza".

La actriz, galardonada con dos premios Oscar en 2005 y 2014 por sus papeles en "El aviador" y "Blue Jasmine", mencionó el incidente en una conversación la semana pasada con la exjefa de gobierno australiana Julia Gillard en su podcast.

"Estoy bien. Tuve un pequeño accidente con la motosierra ayer, lo que suena muy, muy impresionante, pero no lo fue", dijo Blanchett. "Aparte de un pequeño corte en la cabeza, estoy bien", aseguró, sin explicar qué hacía con el aparato en el momento del accidente.

Gillard, que dirigió el gobierno australiano de 2010 a 2013, bromeó: "Vaya con mucho cuidado con esa motosierra, tiene una cabeza muy famosa y no creo que a la gente le guste ver cortes en ella". Tras esa experiencia, la actriz asegura que tiene "un enorme respeto" por los maestros y considera que deberían estar mejor pagados.

Blanchett, que vive con su familia cerca de la localidad inglesa de Tunbridge Wells, explicó también que durante el confinamiento ayudó a estudiar en casa a su hijo mayor, cuyos exámenes fueron pospuestos debido a la pandemia.