Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva serie italiana de terror para los fans de las leyendas y el misterio que llega a Netflix

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Netflix vuelve a apostar por una serie de terror, puesto que el próximo miércoles 10 de junio estrenará "Curon", una producción italiana que promete seguir conquistando a los fanáticos de este género. 

Esta realización se suma a otras series de terror de Netflix, como "La Maldición de Hill House", "Dark", que se apronta a estrenar su tercera temporada, y "Marianne", la cual fue cancelada inesperadamente. 

¿De qué trata Curon?

"Curon" cuenta la historia de Anna, una mujer que después de 17 años vuelve al pueblo en el cual creció, y esta vez lo hace acompañada junto a sus dos hijos mellizos. 

La madre vuelve a Curon junto a los adolescentes para darles una mejor vida, sin embargo, la decisión no fue la mejor, puesto que Anna desaparece de manera misteriosa, dejando a los hijos solos y llenos de dudas con respecto al paradero de la mujer. 

En búsqueda de respuestas, los mellizos descubren que Curon es un pueblo maldito, en el cual han ocurrido muertes violentas y misteriosas desapariciones. Además, los adolescentes se enterarán de un oscuro secreto familiar. 

Curon existe en realidad, y fue inundado artificialmente en los años '50 para construir un pantano en el pueblito. De hecho, lo único que se vislumbra en la localidad, es el campanario de una vieja iglesia, el cual tendrá un especial protagonismo en la producción audiovisual. 

La serie, de 7 capítulos, se estrenará de manera íntegra el próximo miércoles 10 de junio en Netflix. 

Revisa el tráiler: