Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Bosé recibe críticas tras asegurar que el coronavirus es "la gran mentira de los Gobiernos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mientras el mundo suma más de 6 millones de personas contagiadas y más de 390 mil muertes por coronavirus, Miguel Bosé se refirió a la pandemia mundial como "la gran mentira de los Gobiernos" a través de Twitter.

"Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", escribió junto a un vídeo en el que aparecen personas supuestamente compartiendo al aire libre en las calles de Ginebra las cuales no están respetando la distancia social y las medidas sanitarias para evitar contagios.

Red 5G

El mensaje de Bosé es el segundo que publica dejando ver su escepticismo ante el virus. Ya lo había hecho en abril pasado cuando hizo un llamado a informar sobre los supuestos peligros de la red 5G, vinculándolo con el Covid-19.

"Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener vuestros comentarios", escribió junto a un vídeo de una charla de Thomas Cowan, la que fue desmentida, quien asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un "salto cuántico" en la "electrificación de la Tierra y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético se le envenena".

Críticas

Tras viralizar sus opiniones respecto a la pandemia, el hispano recibió cientos de críticas por la difusión de teorías que no han sido avaladas por expertos reconocidos, y que en muchos casos han sido catalogadas como "fake news".