Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irreconocible: Dra. Polo publica foto con amigos de la adolescencia y usuarios preguntan cuál es ella

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ana María Polo, la famosa conductora de Caso Cerrado, decidió enviar un mensaje solidario a los jovenes que se gradúan durante este 2020, cuya fiesta fue suspendida por la pandemia del coronavirus. Para ello, la abogada compartió una foto de su adolescencia y una pregunta inundó los comentarios: “¿cuál es usted?”.

En la imagen aparecen dos parejas, una de las muchachas tiene cabello largo y un vestido oscuro. La otra tiene cabello corto y un vestido rosado con escote. El debate comenzó cuando los admiradores de Ana María Polo especularon sobre quién era ella.

“Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. ¡Saludos para todos ustedes!”, escribió.

Admiradores despistados

La publicación en Instagram superó los 20 mil likes en menos de un día y tiene cientos de comentarios. Los más recurrentes: “¿Cuál de las dos chicas es Ana?”, “¿Cuál eres mi bella?”, “Mi ídola, ¿cuál de las dos es?, ¿la de rosa?”, “No sé cuál es”.

Otros fanáticos lanzaron su veredicto:

@martina.gonzalez: “Qué linda siempre fuiste doctora, flaquita, hermosa. Siempre con el pelo corto medio”.
@agusss_mendezz: “Para todos/as, la de pelo cortito es la doctora Ana. Bella como siempre”.
@felix.ort: “Es la de cabello largo, busca sus primeros inicios y lo verás”.
@virginia_seijas02; “Qué lindooo, lo que era la moda del cabello largo”.

Otros simplemente bromearon sobre el debate y escribieron: "Yo creo es la que tomó la foto", "Todos debatiendo si es la de rosa o la de marrón y yo solo pienso que ambos son bonitos vestidos".

Caso Cerrado

Aunque algunos pedían a la Dra. Ana María Polo pusiera fin a la disyuntiva sobre cuál de las dos chicas es ella, no respondió a sus mensajes. Sin embargo, la misma conductora de Caso Cerrado tiene una pista clara en sus redes sociales.

El 8 de septiembre de 2016 publicó una fotografía de su graduación como abogada en la Florida Int'l University. Allí luce con el cabello corto, tal como aparece la chica de rosa.