Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 13 años del estreno: La increíble transformación de los protagonistas de la serie Somos Tú y Yo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ya pasaron 13 años desde el estreno de la serie juvenil Somos Tú y Yo. La historia, llena de música que contaba el primer amor de un grupo de adolescentes, dejó huella en sus seguidores en Latinoamérica, Europa y Asia.

Esta producción venezolana, transmitida por Boomerang, sirvió de trampolín a su elenco. En especial, a los cuatro jóvenes actores que protagonizaron el seriado, que contó con dos temporadas, giras de conciertos, spinf-off y versiones.

Sheryl Rubio, Victor Drija, Rosmeri Marval y Arán de las Casas siguen triunfando ahora como adultos, tras comenzar su carrera desde pequeños. Aquí te mostramos cómo han cambiado desde que se hicieron famosos.

Sheryl Rubio

Con apenas 15 años se convirtió en Sheryl Sánchez y dejó de ser la adolescente que sufría de bullying en el colegio a una famosa actriz y cantante.

Tras el éxito cosechado con Somos Tú y Yo (2007-2008), Somos Tú y Yo, un nuevo día (2009) y NPS: No Puede Ser (2010) participó en varias telenovelas en Venezuela como La Viuda Joven, Mi Ex me tiene Ganas y Corazón Esmeralda.

En 2015 inició su carrera internacionalmente con Telemundo, donde participó en Guerra de Ídolos, Escándalos y 100 días para Enamorarnos. Tres años después llegó a Netflix como Lucía Dávila en la serie La Casa de las Flores.

Este 2020, con 28 años, participará en su primera película, titulada "No, porque me enamoro".

Víctor Drija

Desde niño sabía lo que era el éxito, hijo de dos reconocidos bailarines y coreógrafos venezolanos, Víctor Drija se convirtió en Víctor Gómez cuando tenía 22 años.

https://www.instagram.com/p/ldtwa_HpDI/

Pero no fue fácil ser uno de los protagonistas de Somos Tú y Yo, Drija debió poner a prueba su talento para la actuación, el cante y el baile durante varios meses. Al terminar el último spin-off de la serie interpretó a Gerardo Moncada en la telenovela Natalia del Mar.

En 2010, lanzó su primer sencillo como solista y en 2014 emprendió una gira musical que recorrió Estados Unidos, Colombia, México, Ecuador y Chile. Ese mismo año se presentó en los Billboard Latin Music Awards en Miami.

Su carrera musical ha estado por encima de la actuación durante los últimos cinco años. En diciembre de 2019 anunció que espera su primer hijo junto a su esposa Blanca Aljibes.

Este acontecimiento lo celebró por todo lo alto en su cumpleaños 35 al mes siguiente en Miami. Allí acudieron varios famosos como Chyno Miranda y Ricky Montaner.

Rosmeri Marval

Ella ya había estado frente a una cámara cuando la escogieron para interpretar a Rosmery Rivas en Somos Tú y Yo. Con 14 años ya había participado en comerciales de televisión y campañas publicitarias en Venezuela. Dos años después logró el papel que la llevaría a la fama.

En las grabaciones además conoció al amor de su vida, Arán de las Casas. Tras nueve años de noviazgo, la pareja se contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2016. Dos después anunciaron que llegaría su primer hijo, Ian Gael de las Casas Marval, quien nació el 30 de mayo de 2019.

Antes de ser mamá participó en varias telenovelas venezolanas como Amor Secreto y Válgame Dios. Al fijar residencia en Colombia, formó parte del elenco de la serie original de Fox y Caracol Televisión, El Bronx, y se convirtió en la hermana del Libertador en la producción Bolívar.

Con 30 años, sigue teniendo una carrera exitosa que combina con su rol de madre y empresaria.

Arán de las Casas

Un año antes de interpretar a Arán Gutiérrez, participó en otro show juvenil llamado Full Gente Nueva. Con 18 años asumió el reto de darle vida al antagonista de Víctor Drija en Somos Tú y Yo.

Al culminar Somos Tu y Yo, participó junto a Rosmeri en Válgame Dios. Su pasión por la música marcó su carrera desde pequeño, pues siendo un niño fundó la banda AFM junto a sus amigos del colegio.

En 2012 lanzó su primer disco con el éxito Ven, ven. Con el nombre de Aran One se convirtió en uno de los cantantes de música urbana venezolanos más exitoso, con millones de seguidores en sus redes sociales.