Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una vez más: La fría expresión de Melania Trump hacia su marido que se hizo viral en las redes sociales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hizo un particular gesto que para los usuarios en redes sociales pondría en evidencia una supuesta tensión entre ella y su controversial esposo.

La expresión quedó registrada en un video que se ha difundido en las redes sociales y que supera los 100 mil comentarios y las dos millones de reproducciones.

En el clip, el presidente norteamericano, Donald Trump, se dirige a su compañera y, al parecer, le pide que sonría ante las fotógrafos que aguardan para retratarlos durante una visita al monumento en honor al papa Juan Pablo II, en Washington.

Ante la petición, Melania, con su acostumbrada elegancia, lo complace con una tímida sonrisa que más que romper la tensión y la indiferencia, la reafirma.

Esta expresión que no pasó inadvertida ante la prensa y los ciudadanos estadounidenses, que en los últimos días han vivido momentos de tensión en su país, especialmente en la capital, donde ocurren masivas protestas por el asesinato de  

Ver%20cobertura%20completa

" target="_blank">George Floyd.

Uno más

El historial de desplantes y regaños de la Primera Dama hacia Trump es públicamente conocido y ha sido blanco de críticas y comentarios por la prensa y los usuarios de las redes sociales.

En un ocasión, durante un acto por la pascua, al Presidente se le olvidó colocarse la mano en el corazón, como muestra de patriotismo mientras sonaban las notas del himno nacional, lo que Melania le recordó con un golpecito en la mano.

Otro de los episodios de tensión más recordados fue cuando Trump recibió a su homólogo el francés, Emmanuel Macron, y a su esposa Brigitte en en acto oficial en el Casa Blanca.

En esa oportunidad, el primer mandatario estadounidense trató de tomar la mano de Melania en varias oportunidades, pero solo consiguía su rechazo. Sin embargo, minutos después y tras la insistencia de su marido, accedió al gesto.

Ver cobertura completa